Hermosas Frases de Amor Descargar y regalar

Cuando pienso en palabras de amor, pienso en una época en la cual vestía de colegiala llenaba cuadernos de corazones, soñaba con independizarme y miraba atardeceres llenos de arreboles, imaginando un amor ideal que llegaba con un príncipe azul.

¿Desperté? No, he sido muy afortunada, la vida me enseñó que el amor es algo que engrandece a quien lo da. Que es hermoso enamorarse, compartir canciones en un malecón a la luz de la luna, besar a quien se quieres frente a una fogata, dedicar miradas inolvidables y regalar hermosas Frases de Amor Descargar.

 

Por eso, si estás enamorado o enamorada, es necesario vivir cada momento, disfrutar la complicidad que nace con esa persona, los momentos que quieres sean interminables y la necesidad de detener el tiempo en el reloj, como dice la canción.

Guardar rosas en los libros para que se sequen, recorrer caminos sin hablar, molestarse y reconciliarse. De todo eso está hecho el amor, de la cotidianidad y lo excéntrico, de los sueños y la realidad, del día a día y lo especial. ¿Como no vivir algo tan mágico?

También lo construyen los bellos detalles y las hermosas Palabras de Amor que descargas para atesorar en tus mejores archivos y para compartirlas con ese ser especial que ocupa tu corazón. Cuando los años pasen y la vida corra, habrás atesorado lo mejor que deja el amor: los dulces recuerdos.

Si te gustaron las imágenes aquí encontradas, recuerda difundirlas a través de las redes sociales, porque el mundo necesita mucho amor. Déjanos tus comentarios y gracias por visitarnos.

Llegaron Buscando:

  • descargar umagenes de pensamintos del tachi y bida
  • descargas de imagenes de amor
  • el tachi frases
  • imagen del tachi con menzajez alado
Tweet
Publicado en: Frases de Amor Etiquetado con: dulces recuerdos, Frases de Amor Descargar,
One comment on “Hermosas Frases de Amor Descargar y regalar
  1. camila dice:

    estas buenos para comentar en el facebook o en otras partes de redes sociales

    Responder

Deja un comentario Cancelar respuesta

Comentarios recientes

  • giselle en Poemas Para La Vida Que No Sean De Amor Sufrido
  • Gloria en Expresivos Versos Frases De Amor Para Un Hijo
  • mayte en Originales y creativas imágenes de amor a lápiz para compartir
  • Manuel en Palabras Dulces En Cortos Poemas De Amor Para Mi Hija
  • Andrea en Palabras Dulces En Cortos Poemas De Amor Para Mi Hija

Busquedas Recientes

Síguenos hoy: